Queremos compartir con ustedes la alegria de este inicio del bienio de preparación a los 50 años de vida de la Parroquia San José Obrero.
Durante estos dos años nos vamos a preparar desde la gratitud al Señor, por haber regalado esta parroquia a nuestra Diocesis y a la Iglesia entera y por el trabajo de tantos hermanos sacerdotes, párrocos, religiosas, así también al sin número de laicos generosos que han contribuído a que esta Parroquia, su templo, sus instituciones sean una realidad.
El Logotipo muestra la fachada del templo San José, que es "nuestra Casa" común, donde nacemos, nos alimentamos, crecemos y maduramos en la fe. También el nombre de la Parroquia en la parte superior y la imgén de nuestro querido Santo Patrono, con el Niño de su mano invitándonos a caminar, a transitar este camino de gratitud y de santidad, como de dependencia a la voluntad de Dios, siendo "obreros valientes y audaces" de su Reino. En la parte inferior, la frase "Camino a sus 50 años" indicandonos nuestro punto de llegada y de partida con nuevo entusiamo.
Todo esto, lo hacemos en unión a nuestra diócesis de Catamarca en los inicios de la Misión Diocesana Permanente, la asumimos en este día del cumpleaños 48 de la Parroquia.
Parroquia San José Obrero, Diócesis de Catamarca
No hay comentarios:
Publicar un comentario