San José Obrero, camino a sus 50 años...

San José Obrero, camino a sus 50 años...
San José, Patrono de nuestra comunidad parroquial

miércoles, 27 de julio de 2011

Gran cierre de festejos por los 48 años de nuestra parroquia








El pasado domingo 24 de julio hemos concluido con lo programado por los 48 años de vida parroquial, encaminándonos asi a las Bodas de Oro parroquial en julio de 2013. Con la celebración de la Santa Misa, con un templo repleto de gente, con un corazón gozoso, hemos dado gracias a Dios por este nuevo aniversario parroquial. Dentro de la misma se llevó a cabo el rito de bendición a los nuevos ministros extraordinarios de la comunión por un año. También estuvo presente un matrimonio que proximamente cumplirá sus 48 años de vida matrimonial, como un signo y testimonio de fecundidad y perseverancia.

Al finalizar la celebración, cerca del mediodía, se llevó a cabo una exquisita locreada,
hasta la llegada del sorteo del Bingo Parroquial.

Al rededor de las 17 hrs. los jovenes de nuestra parroquai presentaron las tortas regaladas por las instituciones parroquailes para compartir con todos los presentes. Cantado el infaltable feliz cumpleaños, en un clima de serena alegría se repartieron las tortas.

Le damos gracias a Dios porque nuestros ojos ve y nuestros oidos escuchan las maravillas del Señor a lo largo de estos 48 años de vida de nuestra parroquia de San José.
Agradecemos a todos y cada uno de los que han colaborado para que estos
 festejos  hayan sido una realidad.

Parroquia San José Obrero, Diócesis de Catamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario